4 cucharadas de aceite
2 cucharadas de manteca
1/2 cucharada de azúcar
sal, pimienta y 1 hoja de laurel
1 lata de tomate
1 diente de ajo
1 cebolla picada
300 gr. de carne Picada
1/2 pimiento picado
1 zanahoria rallada
25 MINUTOS
DIFICULTAD MEDIA
4 PERSONAS

- Preparación -

En un recipiente con tapa apto para horno microondas, colocamos el aceite, la manteca el pimiento, el ajo, la cebolla y la zanahoria. Lo ponemos 8 minutos a máxima potencia.

Ahora añadimos la carne y lo mezclamos todo. Cocinamos 3 minutos a máxima potencia y agregamos el tomate, el laurel, el azúcar y condimentamos.

Cocinamos con la tapa quitada durante 12 minutos a máxima potencia. No olvides a los seis minutos remover un poco. Y listo para comer…

- Consejos para Microondas -

  • Hay que tener cuidado con los tiempos de cocción. Es preferible comprobar el estado de cocción de los alimentos antes de cumplirse el tiempo teóricamente establecido, y dejarlos un poco más si fuera necesario.
  • Un ingrediente cualquiera cortado en dos trozos se cuece en la mitad de tiempo que necesitaría para cocer si estuviera entero. Además es siempre aconsejable que todos los trozos tengan el mismo tamaño.
  • Los mejores recipientes para microondas son los redondos. Los recipientes cuadrados tienden a secar más los alimentos que están en las esquinas.
  • Usar sal y especias con moderación, ya que el microondas tienda a potenciar mucho los sabores.
  • Para quitarle los olores, introducir un vaso de agua con medio limón y calentar durante 2 minutos.

Sobre talleres de choches, puedes aprender en talleres málaga. Visita la web especializada en el reparto de publicidad y en marketing, la agencia de buzoneo sevilla y la agencia de publicidad de Sevilla OZA Comunicación.